6 recetas veganas de cannabis que te encantaran

6 recetas veganas de cannabis que te encantaran

Si te gusta el cannabis y cocinar, ¡te divertirás muchísimo con estas recetas!

Si estas siguiendo una dieta vegana, no hay razón para que no puedas disfrutar de los deliciosos comestibles con cannabis.

La clave para mantener una receta completamente vegetariana: cocinar con aceite de coco con infusión de cannabis.

Es fácil de hacer, e increíblemente versátil; El aceite de coco de cannabis puede reemplazar a la perfección otras grasas como el vegetal y el aceite de oliva en la mayoría de las recetas no medicinales.

¡Prueba una de estas recetas veganas de cannabis la próxima vez que te sientas creativa en la cocina!

1. Tiramisu de Mantequilla De Cacahuete Vegana Ganja Fudge

¿No puedes elegir entre chocolate y mantequilla de maní cannabis fudge? ¡No lo haga! Este cremoso dulce vegano de Marihuana te ofrece lo mejor de ambos mundos.

Ingredientes:

1 taza de aceite de coco cannabis

3 ½ tazas de azúcar en polvo

1 taza de mantequilla de maní

1 taza de cacao en polvo

1 cucharadita de extracto de vainilla

Indicaciones:

Engrase ligeramente una fuente para hornear con aceite de coco u otro aceite de cocina de sabor suave (el aceite de canola o el aceite vegetal hará el truco).

A fuego lento, derrita el aceite de cannabis en una cacerola de tamaño mediano a grande. Use una espátula para mezclar en el azúcar en polvo. Sigue revolviendo hasta que los ingredientes estén completamente combinados. Luego, agregue el cacao, la mantequilla de maní y el extracto de vainilla.

Vierta uniformemente la mezcla en el recipiente engrasado y coloque en el refrigerador para enfriar. Una vez que el dulce de azúcar se haya enfriado y endurecido por completo, córtelo en cuadrados manejables y disfrute.

2.PUDIN DE CANNABIS, SEMILLAS DE CHIA Y VANILLA

No solo nutritivo y delicioso, el pudín de semilla de chía ha estado causando furor desde hace bastante tiempo y por razones comprensibles. Este delicioso desayuno es tan delicioso que te sentirás como si estuvieras comiendo un postre sin la culpa añadida. Además, es una manera maravillosa de comenzar el día, brindándole energía nutricional y calorías saludables. Es completamente vegano y rápido de producir, especialmente de la noche a la mañana, por lo que puede estar listo para comer a primera hora de la mañana.

Sirve alrededor de 2-4 personas.

Ingredientes que necesitaras:

1 taza de cannamilk (hecho con una alternativa no láctea)

1 taza de almendras sin azúcar, soja o leche de coco

½ taza de semillas de chía

1-2 cucharadas de jarabe de arce (al gusto)

2 cucharadas de extracto de vainilla

Frutas y otras coberturas (opcional)

El proceso:

En un tazón grande, mezcle su cannamilk, leche no láctea sin azúcar, semillas de chía, jarabe de arce y extracto de vainilla.

Coloque la mezcla en frascos separados, o déjela en el tazón si no le importa no tener la mezcla en porciones.

Agite bien el recipiente o revuélvalo antes de colocarlo en el refrigerador cubierto. Si es conveniente, revuelva la mezcla cada 1-2 horas, al menos por la primera o la primera vez. Tomará alrededor de 6 horas para que la mezcla esté lista, y puede almacenar de 5 a 6 días en su refrigerador.

Una idea brillante es agitar el recipiente justo antes de acostarse, y luego, cuando se despierte, el pudín estará listo para comer en la nevera.

Sirva su pudín de semilla de chía ya sea solo o con algunas frutas adicionales u otras coberturas. Algunas ideas incluyen bayas, cítricos, piña, bananas, granola, polen de abeja, nueces, granola, muesli, hojuelas de coco, etc.

3. Aguacates Rellenos De Crema De Marañón Con Cannabis

Los aguacates son conocidos por su multitud de beneficios para la salud, incluido el hecho de que están llenos de ácidos omega-3 y omega-6, así como de otros aceites grasos saludables y numerosas vitaminas y minerales. Esta deliciosa receta le da un ligero giro a comer un aguacate básico al agregar una crema de anacardo aterciopelada que es una alternativa 100% vegana a otros productos lácteos.

Para 4 personas.

Ingredientes que necesitaras:

2 aguacates grandes

½ taza de agua purificada

1-2 cucharadas de aceite de cannabis

1 taza de anacardos remojados durante 4 horas y enjuagados

1 cucharada de levadura nutricional

¼ diente de ajo

2 cucharaditas de jugo de limón

1 cucharadita de tamariz

1 cucharadita de vinagre de manzana

⅛-¼ cucharadita de sal marina

Guarniciones opcionales:

Dientes picados

Tomates cherry picados

Nueces de Brasil finamente molidas

Llovizna de aceite de oliva o vinagre balsámico

El proceso:

Comience por preparar sus aguacates. Córtelos por la mitad, retire el hoyo y, con una cucharada grande, retire la carne de la piel en una sola pieza. Póngalos a un lado en un plato para uso futuro.

En una licuadora de alta velocidad, combine el agua purificada, aceite de cannabis, anacardos empapados, levadura nutricional, ajo, jugo de limón, tamariz, vinagre de manzana y sal marina. Mezclar hasta obtener una textura suave.

Con una cuchara, rellene las mitades de aguacate que preparó anteriormente con la mezcla de crema de anacardo. Para completarlas, haga que estén magníficamente presentables con aderezos opcionales, como clavos picados, nueces molidas de Brasil, tomates picados o un) llovizna de aceite de oliva / vinagre balsamico.

¡Servir y disfrutar!

ENSALADA VEGANA DE FIDÉOS DE ARROZ VIETNAMITA CON MARIHUANA

Tan refrescante y tan saludable, esta excelente comida del mediodía es una adición excepcional a su dosis diaria de cannabis medicinal. Es un clásico vietnamita que no solo es apto para vegetarianos, sino que también contiene potentes cantidades de marihuana, lo que demuestra que, literalmente, casi todo puede combinarse con el cannabis y aún así ser delicioso. Lo mejor de todo es que la preparación real de esta ensalada no requiere cocción, al menos mientras sus fideos estén pre-cocidos, por lo que los ingredientes son en su mayoría crudos.

Sirve alrededor de 2-3 personas. Tiempo de preparación de 25 minutos.

Ingredientes que necesitaras:

Para el plato:

150 mg de fideos de arroz fideos

1 pepino largo en rodajas

2 zanahorias grandes, en rodajas finas

Una cuña de col finamente picada, verde o roja.

2 cebollas tiernas en rodajas finas

10 gramos de algas rehidratadas, wakame (opcional)

20 gramos de jengibre encurtido en rodajas finas (opcional)

Semillas de sésamo negras o blancas, para decorar (opcional)

Para el aderezo:

6 cucharadas de semillas de sésamo blanco

1 cucharada de aceite de semilla de sésamo

1-2 cucharadas de aceite de cannabis

1 cucharada de jarabe de arce

2 cucharaditas de vinagre de arroz

2 cucharaditas de jugo de limón

4 cucharadas de tamari o salsa de soja sin gluten

3-4 cucharaditas de pasta de chile picante (opcional)

El proceso:

Comience por hervir sus fideos de arroz en una olla grande siguiendo las instrucciones del paquete. Estos fideos generalmente se cocinan bastante rápido, una vez que el agua ha hervido. Filtre los fideos, enjuáguelos con agua fría y déjelos a un lado para usarlos en el futuro.

En una sartén pequeña, seque las semillas blancas de sésamo y luego, una vez que se hayan retirado del calor, utilizando un mortero u otro dispositivo para moler, procese las semillas hasta obtener un polvo fino.

En un tazón mediano, combine el polvo de sésamo que acaba de hacer, aceite de semilla de sésamo, aceite de cannabis, jarabe de arce, vinagre de arroz, jugo de limón, salsa de tamari / soja y pasta de chile picante. Ajusta cada ingrediente a tu gusto y preferencia.

Ahora es el momento de armar la ensalada. Enjuague los fideos una vez más con agua fría para que se hayan enfriado realmente. En una ensaladera grande, combine los fideos de arroz fríos, el pepino inglés en rodajas, las zanahorias en rodajas finas, el repollo cortado en trozos pequeños, las cebollas de primavera en rodajas finas, el wakame rehidratado, las semillas de jengibre encurtido en rodajas finas y las semillas de sésamo para decorar juntos. Con unas pinzas, tira la ensalada en el tazón y vierte la salsa. Dale a la ensalada un buen meneo mas. Separar las porciones en cuencos, servir, comer y disfrutar.

5. POSTRE DE MANTEQUILLA DE MANÍ VEGANA GANJA FUDGE

¡No hay nada mejor en este planeta que el dulce de azúcar! Este postre rico y que se derrite en tu boca no solo es fuera de este mundo, sino que la receta también incluye mantequilla de maní 100% vegana ¡así que incluso aquellos que no consumen productos de origen animal pueden disfrutar! Sin embargo, sobre todo, esta receta es realmente simple y no requiere excelentes habilidades de cocina para producirla.

Ingredientes que necesitaras:

1 taza de mantequilla de cannabis (cannabutter-hecho de aceite de coco)

3 ½ tazas de azúcar en polvo

1 taza de mantequilla de maní (temperatura ambiente)

1 taza de cacao

1 cucharadita de extracto de vainilla

El proceso:

Comience engrasando ligeramente un plato para hornear con aceite de coco u otro aceite de cocina de sabor suave.

En una cacerola median o grande a fuego medio o bajo, comience por calentar suavemente el cannabutter de coco. Agregue el azúcar en polvo con una espátula, hasta que los dos ingredientes se hayan combinado completamente. Esto podría llevar unos minutos, así que sigue revolviendo. A continuación, mientras mantiene la llama a fuego lento, agregue el cacao. Finalmente, agregue la mantequilla de maní y el extracto de vainilla.

Distribuya la mezcla uniformemente en la fuente para hornear que engrasó y

reservó antes. Coloque la mezcla en el refrigerador para enfriar. Retire una vez que el contenido del plato esté completamente firme.

¡Corta el dulce de azúcar en cuadrados listos para consumir, come y disfruta!

6. VEGAN FETTUCCINE ALFREDO AL LIMÓN

Un clásico reconfortante y casero que no solo te dejara con ganas de más, sino que también curara esas “MUNCHIES”: Los Fettuccine Alfredo, sabrosos y a la hierba son completamente veganos. Una manera increíble de darle sabor a su paladar con alimentos que saben a cena normal, pero con un toque extravagante. Esta receta de Fettuccine Alfredo es fácil de crear y sirve como un espléndido adjunto a una cena, o tal vez simplemente una noche agradable.

Sirve alrededor de 4 personas. 35 minutos de cocción / tiempo de preparación.

Ingredientes que necesitaras:

12 onzas de pasta fettuccine sin huevo

1 taza de cannamilk (hecho con una alternativa no láctea)

1 taza de leche sin lácteos sin azúcar (soja, almendra, coco, etc.)

4 onzas de queso de crema no lácteo

1-2 cucharaditas de ralladura de limón

3 cucharadas de levadura nutricional

3 cucharadas de almendras rebanadas y blanqueadas

1-2 cucharadas de aceite de cannabis (o aceite de oliva si no quieres el cannabis extra)

½ taza de perejil fresco picado

3 dientes de ajo finamente picados

Sal marina y pimienta negra recién molida (a gusto).

El proceso:

Lleve una olla grande de agua, a ebullición, agregando la pasta fettuccine sin huevo. Cocine la pasta para la longitud mencionada en las instrucciones del paquete. Una vez que haya terminado, cuele la pasta, pero reserve 1-2 tazas de agua de pasta caliente para su uso futuro.

En una licuadora, mezcle la leche no láctea, el cannamilk, el queso crema no lácteo, las almendras, la ralladura de limón, la levadura nutricional, la sal marina y la pimienta negra. Mezclar hasta que esté suave.

En una sartén grande a fuego medio, agregue el aceite de cannabis (o aceite de oliva) y el ajo picado. Revuelva el ajo hasta que se vuelva suave y comience a dorarse y chisporrotear ligeramente. En esta misma sartén, agregue al ajo frito la mezcla de salsa cremosa no láctea que acaba de mezclar, y revuelva. Además, agregue ½ taza de agua de la pasta que reservó anteriormente. Revuelva nuevamente y ponga a fuego lento. La salsa debe ser espesa y cremosa, (5-10 minutos es generalmente una cantidad suficiente de tiempo de cocción).

Una vez que la salsa esté lista, añada la pasta previamente cocida. Si lo desea, complete con una cucharada más de aceite de cannabis. Si la salsa es demasiado espesa, agregue un poco más del agua de la pasta. Sirva la pasta mezclada en tazones separados y agregue un poco de sal de mar, pimienta negra y / o levadura nutritiva.

¡BUEN PROVECHO!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Déjanos un comentario:

Sobre TuCultivo.net

Bienvenido al Blog de TuCultivo.com, un lugar donde podrás informarte de todas las novedades del maravilloso mundo del cannabis y aprender junto a nosotros.

Entradas recientes

Síguenos

No te pierdas ninguna noticia