Bienvenido a las franquicias de TuCultivo.net

Tucultivo.net apuesta de futuro!!

Tucultivo.net es una marca especializa en el sector del cannabis, es una cadena de tiendas Grow shop donde se comercializan todos los productos relacionados con el cultivo de cannabis para el auto consumo.

Tucultivo.net tiene un establecimiento de venta directa en paterna (Valencia), donde distribuye a sus tiendas y Franquicias además de una tienda online donde encontrarás todas tus necesidades para que tú, cómo cultivador, puedas obtener tus mejores cosechas.

Dentro del modelo de negocio tucultivo.net apuesta por un comercio electrónico donde todas sus franquicias se benefician ya que cada vez está más presente en nuestra sociedad las telecomunicaciones a la vez que se busca un buen servicio rápido, seguro y de proximidad con precios bajos y de calidad.

En la página web tucultivo.net se comercializan más de 6.000 productos.

Haciendo un breve repaso al sector del cannabis en los últimos años, se puede observar que se ha producido un crecimiento exponencial donde lo que era algo desconocido y de desconfianza para la sociedad se está normalizando y cada vez está más presente en todas las ciudades del país.

Este hecho ha conseguido que nuestras tiendas hayan aumentado significativamente con la consecuencia de un aumento en el número de ventas y sus ganancias asociadas.

Tucultivo.net nace con ideas muy profesionales y visión de futuro, con el deseo de cumplir el sueño de todos los Grow shop de España. Es una red de franquicias con ventas online y tiendas físicas donde todos los franquiciados se afilian y cooperan en la organización, es decir se crea un reparto de proximidad de las ventas y reparto equitativo mensual del volumen de ventas realizadas en la web o plataforma.

Todos los franquiciados se benefician a la hora que un cliente haga una compra (queja de muchos franquiciados donde veían que la web es competencia directa de las tiendas franquiciadas).

La manera es sencilla ya que una vez el cliente hace el pedido, el programa según la zona selecciona la tienda física (franquicia) más cercana. El Franquiciado sólo tendrá que mirar si lo tiene en stock para su envío. Una vez aceptado, la red de franquicias está organizada para su envió al cliente final.

Todo el proceso de almacén, embalado y etiquetado, así como la recogida del producto y su futura Distribución se encarga la propia franquicia.

La franquicia Tucultivo.net es una marca especializada en horticultura, así como todos los accesorios para cultivo de marihuana como fertilizantes, sustratos, macetas, semillas, etc.

Ofrece a todos esos amantes de esta planta la oportunidad de unirse a nosotros y lograr su auto-empleo.

Razones para unirte a nosotros.

Adaptación al nuevo tiempo.

Apostar por el auto-empleo.

Precios competitivos.

Comisión de ventas online.

Negocio novedoso.

Asesoramiento y seguimiento por grandes profesionales del sector.

Si tienes ganas de tener tu propio negocio, no dudes en pedirnos información donde te atenderán los mejores profesionales del sector y te asesorarán para una provechosa inversión.

No esperes más y únete a nosotros si estás en busca de un autoempleo y además eres un amante de este mundo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Déjanos un comentario:

Sobre TuCultivo.net

Bienvenido al Blog de TuCultivo.com, un lugar donde podrás informarte de todas las novedades del maravilloso mundo del cannabis y aprender junto a nosotros.

Entradas recientes

Síguenos

No te pierdas ninguna noticia