Nuevas tiendas físicas tucultivo.net

Tucultivo.net continúa con su imparable expansión y abre nueva tienda en granada en los próximos días en el polígono La Paz de Macarena , calle primero de mayo no 11, un gran almacén de más de 450 metros con amplia gama de stock.
En los próximos meses se sumará también Madrid y Fuengirola con la intención de estar lo más cerca posible del cliente.
Las tiendas son un medio indispensable para dar un servicio rápido a los clientes además de una atención mucho más personalizada .
Nuestro modelo de negocio es un novedoso ejemplo de futuro donde cada franquicia también cooperarán en la venta online y así poder llegar a rebajar tiempos de entrega, costes y así mejorar el servicio.
Sabemos lo importante que es la cercanía y la confianza que proporciona, así que cada vez nuestra intención es estar más cerca de ti.
Con la apertura de la tienda de granada tucultivo.net se consolidará en una de las ciudades más importante para los cultivadores como es granada, situado en un polígono con amplia zona de carga y parking donde podrás dejar tu vehículo mientras compras o cargar sin problema tus artículos en la puerta de la tienda .
En todas nuestras tiendas tendrás una atención personalizada y siempre atendido por personal experto que te aconsejará para que puedas obtener las mejores cosechas y resolver todas tus dudas en cada instante.
También dispondrás de un servicio de atención telefónica y servicio interno en la web de mensajería para que no tengas que acercarte adrede  a la tienda cuando te surja un problema.
Nuestro servicio post-venta nos caracteriza dando una atención personaliza para la instalación y mantenimiento de tus cultivos.
Como hemos comentado otras zonas donde a continuación nos expandiremos será Madrid y málaga donde dos nuevas aperturas de tiendas harán un servicio más cercado.
Poco a poco conseguiremos estar en todas las ciudades de España , consolidándonos como uno de los mejores grow shop online de mejores precios , servicio y atención con amplio stock.
Continuaremos apostando por nuestras franquicias dándoles el valor añadido de participar en todas las ventas de nuestra web y así poder entregar el pedido en mucho menos de 24 horas .
No esperes más y visítanos en tucultivo.net

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Déjanos un comentario:

Sobre TuCultivo.net

Bienvenido al Blog de TuCultivo.com, un lugar donde podrás informarte de todas las novedades del maravilloso mundo del cannabis y aprender junto a nosotros.

Entradas recientes

Síguenos

No te pierdas ninguna noticia